La mejor comunicación comienza por un Perfect Blend

Imagine un aprendizaje de idiomas personalizado. Grupos para practicar. Tutores personales. Acceso universal a los recursos de aprendizaje. Contenido personalizado. Disponible en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Nosotros lo llamamos la solución Perfect Blend.

.

 
Pruebe Perfect Blend ahora

Speexx para su gestión del talento

Añada coaching personal y formación telefónica individual a la plataforma de aprendizaje blended de Speexx y obtenga la solución más eficaz para la gestión del talento.

Speexx le ayuda a satisfacer las necesidades del personal que requiere formación inmediata en habilidades comunicativas de negocios. Y todo gira en torno a fomentar la comunicación: el aula virtual de Speexx es el lugar idóneo para colaborar con profesores y compañeros de todo el mundo.

Gestione el talento

Speexx para su Gestión del Talento

Añada coaching personal y formación telefónica individual a la plataforma de aprendizaje blended de Speexx y obtenga la solución de seguimiento perfecta para la gestión del talento.
Gestione el talento

“Speexx está siempre proponiendo soluciones distintas y trabajando estrechamente con nuestros responsables de e-learning de los distintos países.”

Charlène Berneau, Corporate Learning Manager, Saint-Gobain

Speexx para Grandes Grupos

Tenga 100 o 1000 usuarios, Speexx le ayudará a construir una plataforma flexible y homogénea para mejorar la colaboración internacional a lo largo de su organización.

La solución Perfect Blend de herramientas de formación lingüística online & mobile, más de 1500 profesores certificados online y la formación de habilidades comunicativas en aula virtual constituyen la solución integral para su plantilla internacional.

Pruebe Speexx para grupos

Speexx para Grandes Grupos

Tenga 100 o 1000 usuarios, Speexx le ayudará a construir una plataforma flexible y homogénea para mejorar la colaboración internacional a lo largo de su organización.
Pruebe Speexx para grupos

“El aula virtual de Speexx es una sofisticada herramienta de alta calidad que ayuda a mejorar las competencias lingüísticas en idiomas extranjeros.”

Nina Lex, HR Coordinator, Mazda Motor Europe

Speexx para Ejecutivos

Utilice Speexx para mejorar la comunicación de negocios y las habilidades en idiomas de los altos directivos: rápido y con el estilo y la privacidad que cabe esperar.

El principal motivo del éxito de las organizaciones que lideran la adopción de nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje es el compromiso de la alta dirección. Speexx proporciona las herramientas y soluciones que permiten a su personal directivo sentirse cómodo y tomar la iniciativa en la transformación digital y el aprendizaje blended.

Las soluciones para ejecutivos de Speexx proporcionan formación comunicativa en directo a través de videoconferencia y teléfono, entornos de autoaprendizaje flexibles, programas completamente personalizados y horarios supervisados por el tutor personal.

Involucre a sus líderes

Speexx para Ejecutivos

Utilice Speexx para mejorar la comunicación de negocios y las habilidades en idiomas extranjeros de los altos directivos: rápido y con el estilo y la privacidad que cabe esperar.

Las soluciones para ejecutivos de Speexx proporcionan formación comunicativa personal en directo a través de videoconferencia y teléfono, entornos de autoaprendizaje flexibles, programas completamente personalizados y horarios supervisados por el profesor personal.

Soluciones para ejecutivos

“La inmensa mayoría dijo que quería usar Speexx. De modo que, en última instancia, fue una decisión sencilla para nosotros: nos limitamos a escoger lo que nuestros usuarios querían.”

Richard Gregory, Head of U+, Rentokil Initial

Soluciones de contenido personalizado de Speexx

Bata el récord en innovación y manténgase en la cresta de la ola de la nueva terminología. Para ello, solo necesita valerse de un programa de aprendizaje basado en la tecnología y mejorar las competencias lingüísticas de su organización.

¿Por qué organizar los grupos de alumnos solo en función del nivel lingüístico? Utilice Speexx para crear equipos de aprendizaje internacionales basándose en proyectos, funciones o cargos en su organización.

Las soluciones de contenido personalizado de Speexx aportan aprendizaje específico a todos los usuarios de su organización. Speexx proporciona la solución de formación lingüística perfecta para organizaciones que presentan una importante necesidad de homogeneizar la comunicación internacional, el uso del idioma y la colaboración.

Una grupos y contenido

Soluciones de contenido personalizado de Speexx

Por qué organizar los grupos de alumnos solo en función del nivel lingüístico? Utilice Speexx para crear equipos de aprendizaje internacionales basándose en casos de uso reales, funciones o cargos en su organización.

Bata el récord en innovación y manténgase en la cresta de la ola de la nueva terminología. Para ello, solo necesita valerse de un programa de aprendizaje basado en la tecnología y normalizar el uso del idioma y glosarios en su organización.

Una grupos y contenido

Combinación de Formación Presencial

Utilice Speexx para dirigir la transformación digital en su organización.

Aumente la disposición a la transformación digital y dirija el cambio con la formación blended, que combina el aprendizaje tradicional con la tecnología. Speexx lo hace posible combinando formación virtual y coaching con la formación tradicional en aula presencial, tanto 1:1 como para grupos.

La solución Perfect Blend de recursos móviles y online, coaching personal y formación en aula presencial le ayudará a facilitar la transición de un modelo de aprendizaje tradicional a uno blended basado en tecnología.

Dirija la transformación digital

Combinación de formación presencial

Speexx le ayudará a dirigir la transformación digital en su organización. La solución Perfect Blend de recursos online & mobile, coaching personal y formación en aula presencial le ayudará a facilitar la transición de un modelo de aprendizaje tradicional a uno blended basado en tecnología.
Dirija la transformación digital

“Elegimos Speexx no solo por su nivel tecnológico y de contenido, sino también por los servicios que nos ofrece.”

Martin Raske, Head Online Academy, Credit Suisse

Speexx para zonas con bajo ancho de banda

Speexx proporciona la tecnología y los métodos para llevar sus soluciones de formación virtual completas, diseñadas para trabajar en cualquier parte, a regiones con ancho de banda bajo.

Llegue a todos los alumnos con el mismo estándar de aprendizaje, independientemente de su ancho de banda. Nuestra innovadora tecnología ha convertido a Speexx en la primera solución para plantillas de trabajadores internacionales con acceso lento o limitado a Internet. Los alumnos tienen acceso ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a un servicio de coaching personal y activo online, al tiempo que se benefician de todas las ventajas de la plataforma de aprendizaje de idiomas online y móvil más avanzada.

Olvide el ancho de banda

Speexx para zonas con bajo ancho de banda

Speexx proporciona la tecnología y los métodos para llevar sus soluciones de formación virtual completas, diseñadas para trabajar en cualquier parte. Los alumnos tienen acceso ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a un servicio de coaching personal y activo online, al tiempo que se benefician de todas las ventajas de la plataforma de aprendizaje de idiomas online y móvil más avanzada.
Olvide el ancho de banda

“Configuración increíblemente rápida para un sistema tan potente.”

Jay Lombard, E-Learning Engineer, Sony Computer Entertainment