Speexx – Modelo de aprendizaje 70:20:10 en las empresas. ¿Y si usamos tecnología?

¡Nos vemos el 13 de marzo a las 12:00h!

En lo próximos minutos recibirás la confirmación del registro y cómo acceder al webinar el próximo martes 13 de marzo.  También recibirás un recordatorio 3 horas antes del webinar.
Muchas gracias por registrarse en este webinar sobre  “Modelo de aprendizaje 70:20:10 en las empresas. ¿Y si usamos tecnología?”. Nos alegramos en verte online y poder reflexionar sobre las aportaciones digitales de los RRHH para dar valor a la empresa, que también pasan por facilitar el aprendizaje y el autodesarrollo de las personas de la organización, ofreciendo la tecnología necesaria.

  • Mientras llega el 13 de marzo, descubre otros recursos  que ofrece Speexx en esta web

  • Mejora tus conocimientos sobre Formación y Gestión del Talento con la descarga de nuestros White Papers, sin costes.

  • Si sientes un gran interés por los idiomas, la tecnología  y el futuro del aprendizaje, el  blog Blog Speexx Exchange es un recurso adecuado.

  • Conecta con nosotros en LinkedIn, Twitter, Google+ y Facebook.

  • Conoce todos las posibilidades y ventajas de la enseñanza Speexx registrándote en una Free Trial de 30-días, sin costes.

Sobre Speexx

Más de 8 millones de alumnos en 1.500 organizaciones – entre ellas Ericsson, Saint-Gobain, UNHCR and Credit Suisse – usan Speexx para aprender idiomas de forma flexible y eficaz. Speexx es fácil de usar y se adapta a las necesidades de usuarios y responsables de formación de todo tipo de organizaciones. La metodología Perfect Blend de Speexx se compone de un programa online de aprendizaje de idiomas, una red mundial de tutores especializados en programas de formación mixtos (blended learning) y un conjunto de actividades comunicativas en directo; todo ello integrado en un sistema global y estándard para un aprendizaje eficaz.