Speexx recibe el Premio APel a la Excelencia en el E-learning

Madrid, 29 de octubre de 2015. Speexx ha recibido el Premio APeL a la Excelencia en e-learning en la categoría de Mejor Solución de Carácter Innovador por combinar formación online y en directo a través de sesiones telefónicas, aulas virtuales y sesiones presenciales.

Los estudiantes incorporan nuevos conocimientos a través del soporte que elijan (ordenador, Smartphone, tablet…) y, además, pueden cambiar a otro sin interrupción alguna.

“Estamos orgullosos de este premio que nos concede APeL y nos da confianza para seguir trabajando en la innovación de la formación en idiomas para empresas y grandes organizaciones en todo el mundo, combinando el curso online con tutorías personalizadas, aulas virtuales, teléfono y formación presencial”, ha asegurado Elena Giménez, directora de Speexx España.

La Asociación de Proveedores de E-leaning (APel) ha hecho entrega en el día de hoy en su Congreso Nacional del E-learning, los galardones a las mejores soluciones e-learning en 6 categorías:

* En el sector corporativo

* En las Administraciones Públicas y Agentes Sociales

* En el sector educativo (universidades, colegios, etc.)

* A la mejor start-up del sector

* A la mejor solución de carácter innovador

* A la mejor solución de carácter social

Speexx ha resultado ganador en la categoría de mejor solución de carácter innovador que combina una formación online con una formación “en directo” a través de sesiones telefónicas, aulas virtuales o sesiones presenciales. Todo ello partiendo que la experiencia de aprendizaje es constante a través de todas las plataformas (PC, smartphone, tablet, etc). Los estudiantes aprenden a través del soporte que elijan y pueden cambiar a otro sin ninguna interrupción en su curso. Online, móvil y disponible para todos los dispositivos.

Elena Giménez, directora de Speexx España comenta: “Estamos orgullosos de este premio que nos concede APel y nos da confianza para seguir trabajando en la innovación de la formación en idiomas para empresas y grandes organizaciones en todo el mundo, combinando el curso online con tutorías personalizadas, aulas virtuales, teléfono y formación presencial”.

¿Quiere probar Speexx?

Free Trial Speexx
2016-10-27T08:02:24+00:00

About the Author:

Licenciado en Geografía y Diploma de Estudios Avanzados en la Universidad Autónoma de Madrid, comenzó acto seguido la licenciatura de la vida profesional, convirtiéndose poco a poco en técnico e-learning, apasionado de la tecnología, el marketing digital, el e-Commerce y actualmente trabajando como responsable IT&Marketing&Comunicación en Speexx España.