Acuerdo de colaboración entre Speexx y la Asociación Centro de Dirección de RRHH.

El pasado 28 de febrero Speexx firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Centro de Dirección de RRHH con el objetivo de aportar nuestro know-how y valor a las actividades de investigación, formación y comunicación que realiza la Asociación para generar las sinergias entre sus asociados.

En la firma del acuerdo estuvo presente Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación, que declaró que “es un paso muy importante el que estamos dando hoy y estoy convencida de que los resultados de la colaboración entre Speexx y la Asociación van a ser muy fructíferos”.

Desde al Asociación tiene claro que los profesionales y Directivos de Recursos Humanos necesitan de una amplia red profesional afín, una actualización continua en sus contenidos facilitados por la constante generación y creación de conocimiento y una marca personal que les ponga en valor. Por ello, en Speexx queremos aportar con este acuerdo los contenidos (white papers, webinars, etc) que publicamos en diferentes temáticas interesantes para los RRHH y que sirvan para que esos más de 2000 asociados accedan a información y experiencias de la función de RRHH que aporten valor al desarrollo de sus organizaciones y a sus propias trayectoria profesionales.

Speexx y Aedipe Centro

En Speexx estamos convencidos que esta colaboración que iniciamos a partir de ahora ayudará a la Asociación en su objetivo de ofrecer a sus asociados un servicio de mayor calidad y profesionalidad.

About the Author:

Elena Giménez es la directora de Speexx España. Toda su carrera profesional se ha desarollado en empresas de formación y está muy presente en el ámbito de los RRHH, participando como ponente en diversos eventos del sector, aportando su experiencia en temas de formación blended, transformación digital, employer branding y comunicación en el entorno de los RRHH.