Círculo de Recursos Humanos: “Pasos a seguir en una estrategia de Employer Branding” 2017-03-27T16:01:25+00:00

¿Cómo definir una buena estrategia de Employer Branding?

El 29 de noviembre, se celebra un nuevo Círculo de Recursos Humanos en la Cámara de Comercio Alemana para España en el que Speexx participa junto con el Foro de Recursos Humanos. Los “Pasos a seguir en una estrategia de Employer Branding” será el tema principal en este evento donde se reunirán numerosos responsables de RRHH y formación para compartir ideas y conocimientos.

“Pasos a seguir en una estrategia de Employer Branding”

El Employer Branding, cuyo objetivo en tener una buena imagen como empleador, fidelizar el capital humano y gestionar el talento, es fundamental para las empresas.

Porque el talento es, sin duda, el recurso por excelencia y debe ser el centro de la actividad de los departamentos de RRHH. Hay que atraerlo y también fidelizar a los empleados, aumentando su compromiso y motivación. Una adecuada estrategia de Employer Branding permitirá contar con los mejores, a través del posicionamiento de la marca de empresa.

¿Interesado en asistir al evento?

Reserve su plaza y regístrese. El evento se celebra el día 29 de noviembre a las 9:00h en la Cámara de Comercio Alemana para España (Av. Pío XII, 26-28, 28016 Madrid)