Esto es Speexx

Speexx ayuda a las grandes organizaciones a fomentar el talento de sus empleados mejorando sus habilidades de comunicación internacional. Speexx es fácil de usar y se adapta a las necesidades de usuarios y responsables de formación de todo tipo de organizaciones.

Más de 8 Millones de Usuarios

Las principales marcas del mercado internacional y 1500 organizaciones de todo el mundo ya confían en Speexx para aprender idiomas de forma inteligente y obtener resultados puntualmente. Speexx ofrece una de las soluciones de evaluación y aprendizaje de idiomas online más utilizadas en todo el mundo para inglés de negocios, español, alemán, italiano y francés, con soporte continuo en 13 idiomas.

Speexx fue fundada en 1994 y tiene sedes en Múnich, Londres, Madrid, Milán, París, São Paulo y Shanghái.

 

More than 8 million users in 1,500 organizations use Speexx to learn a language smarter and deliver results on time. Speexx is one of the most widely used online language learning solutions for Business English, Spanish, German, Italian and French with ongoing support in 13 languages.

Speexx was founded in 1994 and is headquartered in Munich with subsidiaries in London, Madrid, Milan, Paris, Sao Paulo, New York and Shanghai.

Pruebe Speexx ahora

Nuestro Compromiso

Nuestra principal prioridad es garantizar su éxito maximizando la comunicación de negocios y la capacidad para comunicarse en lenguas extranjeras de sus empleados. Ese es el motivo por el que subrayamos la importancia de identificar sus requisitos individuales de aprendizaje de idiomas y gestión del rendimiento desde el primer momento, planificando meticulosamente para satisfacer sus necesidades y expectativas y poniendo en práctica un programa efectivo que le permita conseguir sus objetivos corporativos de formación en idiomas. Y en todo lo que hacemos, nos esforzamos por mantener nuestros valores corporativos.

Mejorando la Comunicación en más de 1500 clientes en todo el Mundo

Premios y Reconocimientos del Sector

Con una larga historia proporcionando excelentes resultados para nuestros clientes, Speexx ha recibido el reconocimiento del sector con más de 200 premios internacionales. Speexx es un sistema certificado ADL SCORM 2004 3ª edición. La solución de aprendizaje de idiomas Speexx está certificada anualmente por auditores externos conforme a la Carta de Calidad Worlddidac y UNI EN ISO 9001: 2008. Estamos orgullosos de compartir algunos de nuestros más recientes reconocimientos con usted.

Nuestros premios

Responsabilidad Social Corporativa

Como organización de éxito internacional, Speexx se siente obligada a corresponder a la sociedad. Por este motivo hemos puesto en marcha una serie de campañas que marquen la diferencia, no solo en materia de protección ambiental, sino también como parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Estamos orgullosos de participar en el Pacto Mundial de Naciones Unidas como iniciativa política para empresas comprometidas con ajustar sus operaciones y estrategias a diez principios universalmente aceptados de las áreas de derechos humanos, empleo, medio ambiente y anti corrupción.

Un Millón de Oportunidades

Todos los años donamos un total de 1 millón de euros a distintos proyectos educativos. Nuestro objetivo es convertirnos en un socio seguro a la hora de construir un futuro mejor para las zonas más desfavorecidas del mundo y esperamos conseguirlo a través de nuestro compromiso constante con la sociedad.

Compromiso con el Medio Ambiente

Nuestra energía es limpia. Utilizamos fuentes de energía renovables para nuestras oficinas, como la energía solar, eólica e hidráulica. También nos aseguramos de utilizar energía sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestra Misión

Nuestra misión es hacer una reflexión sobre los últimos 18 años en los que nuestro negocio se ha seguido desarrollando de forma rápida y estable. Nos valemos de debates activos con nuestros clientes y empleados que incitan a reflexionar, con el objetivo de contribuir constantemente a nuestra misión.

  • Con clientes de 80 países y empleados de 17 nacionalidades diferentes, basamos la colaboración entre distintas culturas y religiones en la confianza. Este es un principio fundamental de nuestros valores.
  • Garantizamos el empeño de nuestros clientes y respaldamos su integración en el mercado laboral desarrollando constantemente nuestras ofertas en línea con el mercado.
  • Nuestro objetivo diario es mejorar cada uno de nuestros procesos de negocio.
  • Nuestros activos más importantes son la creatividad y la innovación de nuestros empleados y clientes.
  • Garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes es algo absolutamente primordial para nosotros.

Nuestros Valores

Speexx se basa en los valores que definen la identidad de nuestra empresa tanto internamente como de cara al exterior. Estos valores son una guía valiosa para el comportamiento de todos nuestros empleados y el rendimiento diario:

  • Equidad
  • Libertad
  • Beneficio mutuo
  • Respeto
  • Transparencia
  • Confianza

¿Qué es el Perfect Blend?

Empiece Ahora