La experiencia de los clientes Speexx

Speexx tiene una probada experiencia ayudando a grandes empresas e instituciones a mejorar sus habilidades de comunicación en el mundo de los negocios. Más del 95% de nuestro clientes están satisfechos con Speexx.

 

Rentokil Initial

“La formación Blended es el futuro del aprendizaje. En realidad nuestros alumnos eligieron Speexx, lo que considero realmente importante. Ellos mismos compararon una serie de soluciones de formación en idiomas y la abrumadora mayoría dijeron que querían utilizar Speexx. Así que al final fue una decisión fácil para nosotros; elegimos lo que querían nuestros empleados.”

Richard Gregory, Head of U+, Rentokil Initial

 

Vodafone Italy

“Nuestra oferta de formación ha cambiado drásticamente en los últimos años. Hemos pasado de ofrecer un curso a todos los empleados a una solución de formación más personalizada para cada empleado, dependiendo de sus necesidades individuales de aprendizaje. Speexx ha acompañado a Vodafone en todo este proceso de transformación digital y nos gustaría darles las gracias por esta excelente colaboración.”

Manuela Mancino, Learning Design Training Specialist, Vodafone

 

Saint-Gobain

“Elegimos a Speexx por diferentes razones. La primera fue la calidad y el precio de la oferta – esto era muy interesante para Saint-Gobain. Pero sobre todo, elegimos Speexx ya que ofrecen una verdadera asociación con nosotros. Se puede ver que se involucran y comprometen al cien por cien en que este proyecto sea un éxito. Esto sucede tanto a nivel corporativo como en el ámbito local, en nuestras diferentes delegaciones. Speexx siempre está proponiendo distintas soluciones y trabajando de cerca con nuestros responsables e-learning a través de los diferentes países.”

Charlène Berneau, Corporate Learning Manager, Saint-Gobain

 

GEFCO

“Un proveedor que habla nuestro idioma”
Luis Marchal, GEFCO Logistics

 

Die Mobiliar

“Suiza es un país multilingüe, por lo que nuestros empleados tienen que ser capaces de hablar alemán, francés e italiano – en algunos casos también inglés. Realmente valoramos a Speexx como un socio flexible y competente. Siempre se les puede llamar para comentarles las necesidades y ellos aportan soluciones de una manera rápida, útil y sin burocracias. También encontramos los precios muy razonables. Por último, nuestros empleados realmente disfrutan el aprendizaje con Speexx. Es una solución muy elaborada y diversa.”

Ursula Hostettler, Blended Learning Specialist, Mobiliar

 

Credit Suisse

“Con oficinas en todo el mundo, Credit Suisse es una organización verdaderamente global. La comunicación internacional, sobre todo en Inglés, es clave para nosotros. Una combinación de su propio ritmo de aprendizaje de idiomas y el apoyo de los tutores de idiomas asegura una experiencia de aprendizaje positiva para nuestros empleados. Elegimos Speexx, no sólo basándonos en el nivel de la tecnología y el contenido, sino también en los servicios que recibimos.”

Martin Raske, Head Online Academy, Credit Suisse

 

Brückner Group

“Frente a nuestro fuerte crecimiento y la creciente globalización, Speexx nos ha dado una ventaja importante: nuestros empleados desarrollan sus habilidades lingüísticas con una solución que está disponible 24/7 en todo el mundo, lo que ha mejorado las comunicaciones a través de todo el grupo.”

Petra Pongratz-Kolbig, Head of HR, Brückner Group

 

Generali Group

“Sí, recomendaría los cursos de idiomas Speexx a otras empresas, pero siendo honesto, ¡ya lo he hecho!”

Massimo Codellia, Professional Education, Generali Group

 

Swiss Life

“Lo que nos convenció es el método de aprendizaje progresivo de Speexx, la tutorización individual y el seguimiento cercano de nuestros alumnos. Creo que cada alumno que siga el curso Speexx se sentirá cómodo comunicándose en reuniones de negocios y escribiendo en inglés de manera adecuada.”

Christine Georis, Senior HR Manager, Swiss Life Group

 

McGraw Hill Companies

“Speexx tiene equipos de trabajo globales y adaptables que son capaces de atender a las necesidades específicas sobre la marcha, medidas que se necesitan.”

Fadi A. Khalek, Vice President Educational Services
The McGraw Hill Companies, New York

¡Empiece a mejorar la comunicación en su empresa!

Empiece a probar Speexx

Willis

“Estamos muy contentos con la implementación de este proyecto, tanto la metodología utilizada como el soporte técnico que nos ofrece Speexx se adaptan perfectamente a nuestras necesidades.”

Paula Saiz Alvargonzalez- Recursos Humanos – Willis Towers Watson

Bayer Business Services GmbH

“Después de llevar a cabo un proyecto piloto de tres meses utilizando el Sistema de Gestión del Portal de Formación Bayer, el resultado positivo nos llevó a desplegar la solución de Speexx en toda la organización.”

Head of Innovative Learning, Bayer Business Services GmbH, Germany

BSH Bosch Siemens Hausgeräte GmbH

“Las soluciones de enseñanza de idiomas online de Speexx son excepcionales, no sólo en términos de la interacción y la práctica, sino también en el alto nivel de flexibilidad que ofrecen a cada estudiante.”

Daniela Sommer, Group Manager BSH Academy Corporate, BSH Bosch Siemens Hausgeräte GmbH, Germany

Continental

“Después de evaluar una variedad de soluciones de enseñanza de idiomas, dada la facilidad de uso, la participación en el curso y el diseño, así como la excelente relación coste-rendimiento nos hizo elegir Speexx. Recomiendo encarecidamente la solución blended de Speexx.”

Julia Schmitt, HR Manager, Continental

Lufthansa School of Business

“La respuesta de nuestro personal es extremadamente positiva.Los usuarios aprenden nuevos idiomas rápida y eficazmente mientras se divierten al mismo tiempo. […] En Lufthansa Corporate College, estamos convencidos de que hemos encontrado el mejor proveedor para una solución global de enseñanza de idiomas, tanto a nivel técnico  como didáctico.”

Kathrin Kinzer, Manager Corporate College, Lufthansa School of Business

Media-Saturn Holding GmbH

“Speexx nos ofrece la combinación perfecta que permite a nuestros empleados alcanzar sus objetivos lingüísticos de forma rápida y más eficaz. Y lo mejor de todo, nuestros empleados realmente disfrutan de aprendizaje con Speexx”

Mary Reece, Media-Saturn Holding GmbH

Nexter/GIAT

“Durante un gran proyecto de formación de más de 3 años, Speexx ha establecido un marco de formación especialmente adaptado a las necesidades formativas de los empleados Nexter / GIAT. Con un programa de formación, un plan de conversación y un programa DIF (Droit Individuel à la Formation), cada empleado GIAT obtiene el máximo provecho de una solución perfectamente adaptada.”

Patrice Framboisier, Training Manager, Nexter/GIAT

randstad

“El método de aprendizaje práctico e interactivo es excepcionalmente motivador y facilita el aprendizaje rápido y con éxito desde cualquier lugar. Nuestros empleados disfrutan de la enseñanza de idiomas – el hecho de que los estudiantes son capaces de utilizar la lengua extranjera con éxito en su trabajo diario demuestra que el concepto Speexx es el correcto.”

Hildegard Schröder, Manager for Qualification, randstad

Sony Computer Entertainment Europe

“El paquete de enseñanza de idiomas online de Speexx es de fácil instalación y sin complicaciones para una aplicación tan potente. Speexx nos proporcionó una solución personalizada para nuestras necesidades técnicas y continúa proporcionando un excelente soporte tanto a nivel funcional como técnico. Ha sido un placer trabajar con un equipo tan profesional.”

Jay Lombard, E-Learning Engineer, Sony Computer Entertainment Europe

T-Mobile

“La solución blended de Speexx es extremadamente popular entre los miembros de nuestro personal, y es una parte esencial del programa de formación en T-Mobile.”

Ute Jamann-Makris, Human Resources Development, T-Mobile

Volkswagen Group Italia S.P.A.

“Speexx ha sido capaz de satisfacer todas nuestras demandas en este área, ofreciendo un programa de formación a distancia con elementos personalizados […] poniendo especial atención en las necesidades de cada uno de los participantes.”

Paolo Lombardi, HR Director, Volkswagen Group Italia S.P.A.