Premios y distinciones

Con los años, hemos recibido numerosos premios y reconocimientos que avalan la calidad de nuestros servicios, el crecimiento de nuestra empresa y nuestra influencia en la comunidad global de la enseñanza de idiomas online.

Worlddidac Award 2016

Speexx ha sido premiado por 6ª vez consecutiva con el prestigioso premio Worlddidac en la categoría Blended Learning. Desde 1984, los Premios Fundación Worlddidac premian la calidad y la excelencia en la industria de la educación. El premio es una distinción reconocida internacionalmente y el ganador es elegido por un jurado de expertos en formación y educación.

International E-Learning Association Award 2016

Speexx fue anunciado como finalista en la categoría de Blended Learning de la Internacional 2016 Premios E-Learning IELA. La ceremonia organizada, por la Asociación Internacional de E-Learning, se llevó a cabo en la conferencia anual ICEWL en Nueva York

APel 2015 Award

La Asociación de Proveedores de E-leaning (APeL) hizo entrega de los premios a la Excelencia en el E-learning en su Congreso Nacional del E-learning. Speexx ha resultado ganador en la categoría de mejor solución de carácter innovador.

Brand of the Year Award China

Cada año, la revista China’s Training organiza dos importantes premios: “Brand of the Year” y “Outstanding Brand Courses”. En 2015, más de 300 organizaciones presentaron proyectos, de los cuales 83 fueron seleccionados para hacerse con el galardón “Brand of the Year’. Speexx llegó a la ronda final y se alzó con el premio en la categoría de ‘formación corporativa’.

LT-Innovate Award 2015

Speexx ha sido reconocido como un referente innovador por la Asociación de la Industria de Tecnología de Idiomas. 18 candidatos que participaron en en el evento LT-Innovate Summit con una presentación de 8 minutos seguido de 7 minutos para ruegos y preguntas.

International E-Learning Association Award 2015

Los Premios IELA (Internacioal E-learning Awards) se otorgan cada año a los mejores proyectos y soluciones en e-learning, aprendizaje móvil y formación blended. Speexx ha recibido la Mención Especial por la International E-Learning Award (IELA) en la categoría de Blended Learning.

Golden Globe Tigers Award 2015

El Golden Globe Tiger Award reconoce a las organizaciones y personas por sus logros sobresalientes e iniciativas que han ayudado a diferenciarse a las comunidades de todo el mundo. En 2015, el primer premio en la categoría “Mejor Uso de la Tecnología para la Formación Profesional” ha sido otorgado a Speexx.

Global E-Learning Award 2014

Estos premios son organizados por el Congreso Mundial sobre Educación en Bombai (India) y muestran las aplicaciones más exitosas e innovadoras en el ámbito de la educación y la formación. Este año 2014, Speexx ha ganado el premio en la categoría ‘Excellence in Blended Technology’ por la solución de aprendizaje de idiomas online.

International E-Learning Association Award 2014

Cada año, el Comité de Premios IELA busca los más destacados productos e-learning en términos de solidez y eficacia educativa, utilidad y significado global. En 2014, Speexx fue seleccionado como el ganador de la categoría Blended Learning por segunda vez.

Worlddidac Award 2014

El jurado internacional de la Asociación Worlddidac reconoce a Speexx como solución de aprendizaje altamente innovadora. Durante la semana de evaluación, el panel internacional de expertos del Worlddidac seleccionó 28 productos y soluciones como ganadores del prestigioso premio. Speexx fue elegido como ganador en la categoría de “Tecnologías de Información y Comunicación”.

The European Seal of e-Excellence 2013

Speexx ha recibido la medalla de platino del Sello Europeo en e-Excellence 2013. El Sello europeo en e-Excellence premia soluciones innovadoras en tecnología de la información y la comunicación (TIC). Por cuarta vez consecutiva Speexx se encuentra entre los ganadores, esta vez en la categoría superior, que comparte con otros tres.

Worlddidac Award 2012

Speexx ha sido galardonado con el premio Worlddidac por su innovadora metodología de aprendizaje.
Por cuarto año consecutivo, la empresa alemana de cursos de idiomas online, digital publishing, ha sido reconocida por la Asociación Worlddidac como un recurso de aprendizaje innovador.

Golden Engine Award 2012

Speexx galardonado con el Golden Engine Award 2012 por impulsar la educación en la Industria China.
Basado en la solución blended, Speexx continúa obteniendo reconocimiento mundial como proveedor de formación de idiomas online para la mejora de las habilidades de comunicación en los negocios.

IT Innovation Award 2012

Speexx ha sido galardonado con el premio Innovación IT Innovación Alemana “IT Innovationspreis 2012”. Entre los 2,500 competidores, Speexx ha sido el ganador en la categoría de “e-Learning”. El premio a la innovación es otorgado por la “Iniciativa Mittelstand” entre las PYMES. La ceremonia de entrega tuvo lugar en la feria CeBIT en Hannover.

The European Seal of e-Excellence 2012

La compañía Speexx, líder europeo en formación de idiomas online, ha sido premiado con el Sello Europeo de Oro de e-Excellence 2012, por tercer año consecutivo. El Sello de e-Excellence se confiere a las empresas con productos innovadores y de excelente comercialización a escala internacional.

Full certification in SCORM 2004 3rd edition

Speexx ha recibido de manos del Instituto de Estudios Avanzados (ADL) la certificación plena para trabajar con SCORM 2004. Speexx proporcionará alta operatividad con su nueva versión de cursos de idiomas Speexx.

BOOAOO awards in China 2011

Speexx ha recibido el prestigioso premio BOOAOO en China, otorgado a la excelencia e innovación de sus cursos de aprendizaje de idiomas Speexx, de entre más de 40 soluciones de formación.

Worlddidac Quality Charter 2011

Después de un extensivo proceso de evaluación llevado a cabo por un equipo internacional de expertos en educación, Speexx ha vuelto a recibir la renombrada certificación de calidad Worlddidac Quality Charter.

The European Seal of e-Excellence 2011

Speexx, líder en formación de idiomas online, ha recibido el sello de oro de los premios “European Seal of e-Excellence”. Los ganadores se dieron a conocer en la CeBIT, feria principal del sector de la tecnología de la información y la comunicación, en Hanóver. Por segundo año consecutivo Speexx ha recibido este preciado sello, entregado por el Foro Europeo Multimedia (FEM) y sus asociados internacionales a empresas con productos innovadores y un marketing destacado dentro del sector.

The US Language Magazine

“El programa tiene una herramienta de reconocimiento de voz impresionante, el IntelliSpeech, para mejorar la pronunciación […]. Informa de resultados muy precisos. […] No es ninguna sorpresa que Speexx haya ganado más de doscientos premios y siga añadiendo más a su palmarés.”

Three-Time Winner of the Worlddidac Award 2010

Múnich/Basilea, agosto de 2010. La Worlddidac Foundation otorga a Speexx, líder europeo en cursos online de idiomas, el premio de Worlddidac. Galardonado una vez más con el premio bianual, en esta edición Speexx obtuvo tres premios por su experiencia e innovación en la industria de enseñanza online.

French Award Nuit de la Formation Professionnelle

Speexx convenció al jurado francés, por tener en cuenta las necesidades de una plantilla de trabajadores global y por su flexibilidad. Speexx recibió el premio en el Casino de París, ante una audiencia de 1.500 especialistas del sector de la formacion para el empleo. La  Nuit de la Formation Professionelle premia proyectos innovadores en formación profesional.

The European Seal of e-Excellence 2010

Otorgado anualmente desde 2003 por el Foro Europeo Multimedia (EMF) y sus asociados. El sello es ampliamente conocido por el reconocimiento que da a las empresas, por sus productos y servicios innovadores y la excelencia en la comercialización de estos. Speexx ganó el Platinum Award 2010.

British IT Training Award 2010

El Institute of IT Training entrega estos premios anuales para reconocer productos que sobresalen por su calidad, innovación y excelencia en el aprendizaje con nuevas tecnologías. Speexx ganó en la categoría Learning Technologies Solution of the Year por su producto Speexx Plug&Learn, con el que recibió el más alto reconocimiento de los jueces.

US Learn Trends Innovation Award 2009

Speexx tuvo el honor de recibir el premio por su plataforma de aprendizaje Speexx Plug&Learn. Los premios LearnTrends Innovation están diseñados para premiar: “Productos, proyectos y empresas que representan una innovación significativa en el aprendizaje para el mundo de la empresa”. La escuela online de Speexx, Speexx, es una plataforma global para el aprendizaje de idiomas en la empresa e instituciones académicas. Combina todas las ventajas del aprendizaje online y presencial, en una solución innovadora.

British Software Satisfaction Award 2009

Basado en una votación de más de 8.100 usuarios finales y compradores de software empresarial, la encuesta para el Software Satisfaction Award es una de las mayores encuestas de opinión del mundo empresarial en el Reino Unido y en toda Europa. El Software Satisfaction Award fue el primer premio de la audiencia de Speexx. Los participantes de la encuesta evaluaron la facilidad de uso, funcionalidad, fiabilidad y relación calidad-precio de los productos.

UK e-learning award 2008

La adjudicación se basó en el caso práctico del uso de la formacion blended de Speexx, en el principal proveedor de la industria automovilística, MALHE, en Shanghai (China). Al presentar el premio, el jurado compuesto por miembros del UK eLearning Network ELN destacó que el premio reconoce específicamente la innovadora tecnología y el valor pedagógico de las soluciones de Speexx en la enseñanza de idiomas.

The Worlddidac Award 2008

El jurado especializado de la Fundación Worlddidac distingue la formación corporativa en idiomas de Speexx como un concepto excepcional, añadiendo que destaca especialmente por su considerable potencial para la mejora y apredizaje de los idiomas.

The Worlddidac Quality Charter 2008

Speexx recibió esta prestigiosa designación tras un largo proceso de evaluación, llevado a cabo por un jurado internacional de expertos en educación. La Worlddidac Foundation es una asociación independiente de comercio internacional para el mercado educativo, con miembros en casi 50 países. El Worlddidac Quality Charter es una certificación de calidad para las empresas que participan en proyectos educativos en todo el mundo.

German Education Award digita 2008

El jurado valoró el Speexx Plug & Learn como una innovación didáctica excelente: “El programa funciona de acuerdo a los principios didácticos más recientes (…). Se motiva a los alumnos a participar de manera activa y autónoma en el curso.

French Chamber of Commerce – AGERCEL

En la Cámara de Comercio francesa, la solución blended de Speexx se utiliza en sus 82 centros de aprendizaje de idiomas, de forma exclusiva.

UNESCO Award – Prix Möbius International

El curso Speexx de aprendizaje de idiomas y el IntelliSpeech, herramienta de mejora de la pronunciación, fueron premiados con el Prix Möbius International.

¿Se pregunta por qué seguimos ganando tantos premios?

Descúbralo