Los clientes de Speexx, satisfechos

Speexx tiene una probada experiencia ayudando a grandes empresas e instituciones a mejorar sus habilidades de comunicación en el mundo de los negocios. Más del 95% de nuestro clientes están felices con Speexx.

 

Rentokil Initial

“La formación Blended es el futuro del aprendizaje. En realidad nuestros alumnos eligieron Speexx, lo que considero realmente importante. Ellos mismos compararon una serie de soluciones de formación en idiomas y la abrumadora mayoría dijeron que querían utilizar Speexx. Así que al final fue una decisión fácil para nosotros; elegimos lo que querían nuestros empleados.”

Richard Gregory, Head of U+, Rentokil Initial

 

Vodafone Italy

“Nuestra oferta de formación ha cambiado drásticamente en los últimos años. Hemos pasado de ofrecer un curso a todos los empleados a una solución de formación más personalizada para cada empleado, dependiendo de sus necesidades individuales de aprendizaje. Speexx ha acompañado a Vodafone en todo este proceso de transformación digital y nos gustaría darles las gracias por esta excelente colaboración.”

Manuela Mancino, Learning Design Training Specialist, Vodafone

 

Brückner Group

“Frente a nuestro fuerte crecimiento y la creciente globalización, Speexx nos ha dado una ventaja importante: Nuestros empleados desarrollan sus habilidades lingüísticas con una solución que está disponible 24/7 en todo el mundo, lo que ha mejorado las comunicaciones a través de todo el grupo.”

Petra Pongratz-Kolbig, Head of HR, Brückner Group

¿Qué es el Perfect Blend?

Empiece ahora
Más referencias

Premios y Distinciones

Con los años, hemos recibido numerosos premios y reconocimientos que avalan la calidad de nuestros servicios, el crecimiento de nuestra empresa y nuestra influencia en la comunidad global de la enseñanza de idiomas online.

Worlddidac Award 2016

Speexx ha sido premiado por 6ª vez consecutiva con el prestigioso premio Worlddidac en la categoría Blended Learning. Desde 1984, los Premios Fundación Worlddidac premian la calidad y la excelencia en la industria de la educación. El premio es una distinción reconocida internacionalmente y el ganador es elegido por un jurado de expertos en formación y educación.

International E-Learning Association Award 2016

Speexx fue anunciado como finalista en la categoría de Blended Learning de la Internacional 2016 Premios E-Learning IELA. El premio de la ceremonia organizada por la Asociación Internacional de E-Learning se llevó a cabo en la conferencia anual ICEWL en Nueva York.

APel 2015 Award

La Asociación de Proveedores de E-leaning (APeL) hizo entrega de los premios a la Excelencia en el E-learning en su Congreso Nacional del E-learning. Speexx ha resultado ganador en la categoría de mejor solución de carácter innovador.

Brand of the Year Award China

Cada año, la revista China’s Training organiza dos importantes premios: “Brand of the Year” y “Outstanding Brand Courses”. En 2015, más de 300 organizaciones presentaron proyectos, de los cuales 83 fueron seleccionados para hacerse con el galardón “Brand of the Year’. Speexx llegó a la ronda final y se alzó con el premio en la categoría de ‘formación corporativa.

LT-Innovate Award 2015

Speexx ha sido reconocido como un referente innovador por la Asociación de la Industria de Tecnología de Idiomas. 18 candidatos que participaron en en el evento LT-Innovate Summit con una presentación de 8 minutos seguido de 7 minutos para ruegos y preguntas.

International E-Learning Association Award 2015

Los Premios IELA (Internacioal E-learning Awards) se otorgan cada año a los mejores proyectos y soluciones en e-learning, aprendizaje móvil y formación blended. Speexx ha recibido la Mención Especial por la International E-Learning Award (IELA) en la categoría de Blended Learning.

¡Mejore la Comunicación en su Empresa Ahora!

Empiece ahora