Perfect Blend

Speexx es una solución completamente blended de evaluación de capacidades y formación en idiomas para clientes empresariales, desde Pymes hasta organizaciones del Fortune 500 / IBEX 35.

Proporcionamos aprendizaje blended, online y móvil que aplica las mejores innovaciones tecnológicas de e-learning, coaching personal, servicios de administración de la formación y análisis comerciales, todo ello con una sencilla integración tecnológica garantizada.

Nosotros lo llamamos la solución Perfect Blend.

Perfect Blend

Speexx es una solución completamente blended de evaluación de capacidades y formación en idiomas para clientes empresariales, desde Pymes hasta organizaciones del Fortune 500 / IBEX 35.

Nosotros lo llamamos la solución Perfect Blend.
.

.

 
Comience ahora

Asegúrese de contratar solo al mejor talento

Todo comienza con una prueba. El Speexx Language Assessment Center es una solución de evaluación de la competencia lingüística para grandes grupos ubicada en la nube y está completamente integrada en el paquete de formación de Speexx. Seleccione sus candidatos y empleados de forma eficaz basándose en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), la escala de competencias lingüísticas más utilizada en todo el mundo. El Speexx Language Assessment Center se integra en los sistemas líderes de Gestión del Talento, la Selección y el Rendimiento. Combina pruebas online y orales con una identificación segura de usuario. Organizaciones de todo el mundo utilizan las pruebas de Speexx para reducir costes y tareas administrativas y para acelerar los procesos de selección.

Cómo contratar el mejor talento

Todo comienza con una prueba. El combina las pruebas de nivel online y oral de forma flexible, con la identificación segura de usuario. Seleccione sus candidatos y empleados de forma discreta basándose en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). El Speexx Language Assessment Center se integra en los sistemas líderes de Gestión del Talento, la Selección y el Rendimiento.

Aprender a su propio ritmo

La solución de aprendizaje de Speexx proporciona herramientas, tecnología galardonada y miles de ejercicios para la reducción del acento, el aprendizaje de vocabulario, pronunciación, gramática y comprensión oral y lectora.

El programa de aprendizaje se integra con las tutorías Speexx, que ayuda a los alumnos a aplicar sus recién adquiridas competencias junto con su tutor personal.

Speexx está disponible en la nube para todos los dispositivos y sistemas operativos: PC, Mac, Android, iOS y Linux. Los alumnos pueden utilizar el dispositivo que prefieran y alternarlo con otro fácilmente y sin interrupciones.

Todo el contenido de aprendizaje está completamente basado en el MCER y diseñado en torno a las necesidades de los alumnos en el entorno profesional general.

Obtenga su Perfect Blend hoy

Aprendizaje online & mobile

La solución de aprendizaje de Speexx proporciona herramientas, tecnología galardonada y miles de ejercicios para la reducción del acento, el aprendizaje de vocabulario, pronunciación, gramática y comprensión oral y lectora.

El programa de aprendizaje se integra en la experiencia de coaching de Speexx, que ayuda a los alumnos a aplicar sus recién adquiridas competencias junto con su tutor personal.

Speexx está disponible en la nube para todos los dispositivos y sistemas operativos: PC, Mac, Android, iOS y Linux. Los alumnos pueden utilizar el dispositivo que prefieran y alternarlo con otro fácilmente y sin interrupciones.

Todo el contenido de aprendizaje está completamente basado en el MCER y diseñado en torno a las necesidades de los alumnos en el entorno profesional general.

Pruebe Perfect Blend

“Elegimos Speexx por su método de aprendizaje progresivo.”

Christine Georis, Senior HR Manager, Swiss Life Group
Speexx Coaching
Pruebe su Coaching Activo hoy

Coaching activo

Los profesores de Speexx son hablantes nativos con titulación universitaria. Todos los usuarios tienen acceso directo a uno de los más de 1500 tutores online certificados, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y tienen a su disposición su tutor personal durante toda la tarea. El servicio de Coaching único de Speexx ayuda a los alumnos a mantener un nivel de motivación alto a través de la asignación de tareas semanales, comentarios individuales, apoyo al desempeño, actualizaciones regulares sobre el progreso e incluso llamadas de seguimiento.

El Coaching Activo de Speexx se personaliza en función del sector específico en el que trabaja el alumno y su puesto en la organización, así como de la trayectoria general de estudio.

Pruebe su Coaching Activo hoy

Coaching en directo

¿Por qué esperar para recibir una clase? El Coaching en Directo de Speexx proporciona comentarios lingüísticos en tiempo real y asistencia directa en el lugar de trabajo. Los profesores certificados de Speexx están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ocuparse de todas las cuestiones que surjan en relación con el curso y el aprendizaje de sus empleados. El Coaching en Directo está disponible a través del portal de Speexx: en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.

0%
“Coaching en directo es una herramienta útil de productividad”
Instant Coaching

“Elegimos Speexx ya que ofrecen un verdadero acompañamiento.”

Charlène Berneau, Corporate Learning Manager, Saint-Gobain

El aula virtual

El Aula Virtual de Speexx es la solución tecnológica perfecta para practicar la comunicación real del entorno de trabajo con otros alumnos y hablantes nativos. Forma parte de la solución Perfect Blend y aporta la dimensión humana al programa de e-learning, permitiendo que alumnos de distintas zonas horarias asistan a sesiones perfectamente programadas para adaptarse a su horario de trabajo diario. Las sesiones del aula virtual de Speexx están disponibles para grupos abiertos y cerrados, así como en el marco de sesiones de formación 1:1.

A veces, la comunicación requiere ese pequeño empujón para mejorar aún más. Ese es el motivo por el que nos especializamos en crear, impartir e integrar el contenido específico de su empresa en cursos de formación 1:1 y para grupos cerrados.

0%
“El tutor es útil y motivador”
Virtual Classroom
Dé una oportunidad a Speexx

Formación telefónica

La formación telefónica 1:1 se combina a la perfección con el programa de estudios personal. Speexx Phone es la opción perfecta para el personal clave, ejecutivos que viajan y todo aquel que necesite formación inmediata en habilidades comunicativas específicas de negocios. La formación telefónica la imparte el tutor personal en sesiones de 30 minutos. Las habilidades que se practican son la expresión y la comprensión oral, la pronunciación y el vocabulario. El profesor proporciona comentarios escritos a los alumnos después de cada sesión 1:1.

0%
“Es fácil reservar las sesiones telefónicas.”
Pruebe Speexx Phone hoy

Talleres personalizados

Utilice esta opción flexible para personalizar la formación y el contenido de acuerdo con las necesidades específicas de su plantilla. Escoja entre cientos de temas relacionados con los negocios y el trabajo o díganos en qué deben centrarse sus alumnos. Nuestros expertos en formación lingüística crearán el contenido que mejor se adecue a sus necesidades. Las sesiones de talleres son exclusivas para los alumnos de su organización, lo que les permite beneficiarse plenamente de la experiencia compartida, los objetivos de aprendizaje y las inspiradoras dinámicas de grupo.

Speexx Wokshop

“Speexx ha estado con Vodafone a lo largo de este proceso de transformación digital y nos gustaría darles las gracias por esta excelente colaboración.”


Manuela Mancino, Learning Design Training Specialist, Vodafone Italia
Speexx Face to Face

Formación presencial

Speexx le ayudará a controlar el proceso de transformación digital. La solución Perfect Blend de recursos online & mobile, coaching personal y formación en aula presencial ha demostrado que facilita la adopción de un modelo de aprendizaje blended en grandes corporaciones de todo el mundo. Lo hacemos posible combinando formación virtual y coaching con la formación tradicional en aula presencial, tanto individual como para grupos.

0%
“Las sesiones presenciales me dan la oportunidad de mejorar mis habilidades de comunicación.”

Evaluación y certificado

Las pruebas de nivel y los exámenes parciales se integran en el programa de estudios habitual para identificar las carencias individuales. Estas serán las áreas en las que se centrará el tutor personal de Speexx cuando trabaje con sus alumnos. Aprobar el examen final cualifica al usuario para pasar al siguiente nivel lingüístico.

Tras finalizar un nivel del curso, los usuarios reciben un certificado que describe con detalle su nivel de competencia lingüística de conformidad con el MCER.

Pruebe Speexx ahora

Informes y análisis

Informes y análisis

El Speexx Performance Center proporciona informes detallados con un conjunto de herramientas de coaching y generación de informes que permiten ahorrar tiempo. Así, tanto usted como nuestros tutores podrán centrarse en lo que de verdad importa: hacer un seguimiento del progreso del alumno y mantener el control pleno del uso del sistema y de la rentabilidad de la inversión.
Al igual que nuestras herramientas de evaluación y aprendizaje, el sistema de administración de Speexx también se integra fácilmente en cualquier sistema de gestión del aprendizaje, el talento o el rendimiento.

Pruebe Speexx ahora