Prepárese para Speexx Exchange 2016

Se acerca la fecha de Speexx Exchange 2016 – el 30 de noviembre en Berlín. Vea cómo fue la edición de 2015, la más animada y más inspiradora hasta el momento.

Speexx Exchange. ¿De qué tipo de evento hablamos?

Con su primera edición en 2011, Speexx Exchange es un evento reconocido internacionalmente en el ámbito del aprendizaje y la innovación, donde diferentes líderes de opinión, los amigos y los clientes de Speexx convergen para explorar las tendencias más actuales y definir el futuro de las organizaciones impulsado el aprendizaje y la comunicación.

Cada año, justo antes de Navidad se reune a expertos de RRHH y Formación de todo el mundo para tener la ocasión de valorar a fondo el estado del e-learning y la gestión del talento en las organizaciones. No se habla futuro, sólo hechos y casos reales. Reserve su plaza ahora y reúnase con los líderes del sector para hablar sobre las mejores prácticas para las estrategias globales de aprendizaje blended. Volverá a trabajar con ideas completamente nuevas y prácticas soluciones de RRHH y Formación para la obtención de resultados reales.

¿Interesado en Speexx Exchange 2016?

Reserve su plaza y regístrese para asistir al evento. Invitación única y gratuita para amigos y clientes.

Speakers de Speexx Exchange de este año

Ediciones anteriores de Speexx Exchange

Speexx Exchange 2015 se inició en la víspera de Online Educa Berlin.

Una vez más, el evento ofreció una agenda completa con presentaciones de expertos y la oportunidad de establecer contactos con los profesionales de RRHH y Formación de todo el mundo.

Una audiencia verdaderamente internacional hizo que este día fuese particularmente especial, con invitados de más de 15 países diferentes.

Speexx Exchange 2015 – Así Fue