Speexx Exchange Conference 2017-05-04T16:00:39+00:00

Transformación digital en RRHH y formación

Speexx Exchange 2016 tuvo lugar en Berlín, el 30 de noviembre. Gracias a todos los asistenes y ponentes por hacer de este un gran evento. Ya estamos preparando la 7ª edición de nuestro evento anual sobre la realidad de las prácticas de e-learning y gestión del talento. Regístrese abajo para Speexx Exchange en Berlín, el 6 de diciembre de 2017.

Impresiones de Speexx Exchange

En Speexx Exchange 2016 discutimos sobre uno de los grandes retos de los RRHH: Transformación Digita. Se expusieron casos de formación blended, las mejores prácticas de gestión del conocimiento y mucho más. Todos los participantes y ponentes contribuyeron enormemente y participaron activamente a través de su valiosa aportación durante los talleres, ofreciendo excelentes oportunidades para todos los que asistieron.

Con su primera edición en 2011, Speexx Exchange es un evento reconocido internacionalmente en el ámbito del aprendizaje y la innovación, donde diferentes líderes de opinión, los amigos y los clientes de Speexx convergen para explorar las tendencias más actuales y definir el futuro de las organizaciones impulsado el aprendizaje y la comunicación.

Cada año, justo antes de Navidad se reune a expertos de RRHH y Formación de todo el mundo para tener la ocasión de valorar a fondo el estado del e-learning y la gestión del talento en las organizaciones. No se habla futuro, sólo hechos y casos reales. Reserve su plaza ahora y reúnase con los líderes del sector para hablar sobre las mejores prácticas para las estrategias globales de aprendizaje blended. Volverá a trabajar con ideas completamente nuevas y prácticas soluciones de RRHH y Formación para la obtención de resultados reales.

¿Interesado en Speexx Exchange 2017?

Reserve su plaza y regístrese para asistir al evento. Invitación única y gratuita para amigos y clientes.

Speakers de Speexx Exchange que participaron en 2016

Vídeo Speexx Exchange 2016

Una vez más, el evento ofreció una agenda completa con presentaciones de expertos y la oportunidad de establecer contactos con los profesionales de RRHH y Formación de todo el mundo.

Una audiencia verdaderamente internacional hizo que este día fuese particularmente especial, con invitados de más de 15 países diferentes.