Nuestros Estándares

Necesitará más que una tecnología de última generación para adoptar una exitosa estrategia de habilidades comunicativas de negocios. Speexx es un sistema de aprendizaje de seis niveles, estandarizado internacionalmente, que se integra en una solución flexible que se adapta a las necesidades de grandes organizaciones de todo el mundo.

Escala de competencia de seis niveles para todos los idiomas

Los niveles de los cursos de Speexx y el Speexx Language Assessment Center se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas MCER. El MCER es la escala de competencias en idiomas más empleada y reconocida del mundo. Los resultados de las evaluaciones y la formación se interpretan con facilidad para determinar la cualificación lingüística del empleado o candidato. Speexx utiliza la tecnología de evaluación más avanzada para generar una puntuación adaptada al MCER. Los resultados son comparables a los de otros reconocidos exámenes, como el IELTS o el TOEFL. El sistema de nivel del MCER es homogéneo para todos los idiomas, por lo que no es necesario utilizar distintos mecanismos de evaluación en los diferentes idiomas.

Cinco idiomas con niveles que van desde principiante absoluto hasta avanzado.

El Speexx Language Assessment Center y Speexx están disponibles para: inglés, español, francés, alemán e italiano. Las instrucciones están disponibles en 13 idiomas de soporte.

Integración perfecta

Speexx está completamente basado en la nube y se integra en todos los sistemas principales de gestión del rendimiento, el talento y el aprendizaje, desde el primer momento y sin costes adicionales.

Speexx es un sistema certificado por la tercera edición de SCORM 2004 de ADL. Es compatible con estándares clave de la industria de la enseñanza, como SCORM y AICC, que permiten la interoperabilidad del contenido, el etiquetado de metadatos y el rastreo de datos.

Y si necesita disponer de toda esta información adicional en sus herramientas analíticas, Speexx también ofrece índices de rendimiento académico (API) personalizados para sus sistemas de gestión del talento, de rendimiento, de aprendizaje y de selección.

“Speexx ha establecido las directrices y guías de formación de tutores más restrictivas de la industria para el uso adecuado de las herramientas de formación utilizadas en los cursos de aprendizaje combinado del MCER.”

Las Directrices para los Tutores Speexx

A fin de mantener su compromiso por fomentar los enfoques más efectivos, eficientes y modernos sobre la adquisición de lenguas extranjeras, Speexx ha adoptado las directrices de políticas más restrictivas del sector para el uso adecuado de herramientas de coaching, kits del profesor y el MCER en cursos de aprendizaje blended. Los profesores de Speexx deben aportar referencias de aprendizaje que incluyan lo siguiente: una experiencia demostrada en la enseñanza del idioma meta a adultos de al menos 2000 horas lectivas durante los tres años inmediatamente precedentes a su incorporación a Speexx, una cartera de logros profesionales que incluya una amplia experiencia en la enseñanza del idioma meta en entornos de negocios profesionales o la realización con éxito de un programa de estudios de Enseñanza del Inglés a Hablantes de otros Idiomas (TESOL), Enseñanza del Inglés como Idioma Extranjero (TEFL), Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua (TESL) o Enseñanza del Inglés como Idioma Adicional o Adquirido (TEAL), o alguna cualificación equivalente en otro idioma meta ofertado por Speexx de una institución, instituto o universidad acreditada. El programa debe constar de un mínimo de 100 horas de teoría y metodología en régimen presencial y de un mínimo de 50 horas de prácticas supervisadas.

Virtual Trainer Academy

El curso de formación de tutores de idiomas y el programa de certificación global Virtual Trainer Academy requiere a nuestros tutores asistir a sesiones online de actualización cada 4 semanas.

Basado en los Estándares de Enseñanza de Idiomas Online

De una oportunidad a Speexx